Miércoles :: 22 / 03 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO


Comprende Bolonia



Cada vez te queda menos tiempo para decidir qué carrera estudiar y todavía no lo tienes muy claro, ¿verdad? Y si ya es difícil elegir a qué te quieres dedicar en el futuro, la cosa se complica aún más con la aparición del Proceso de Bolonia. Junto a las carreras de toda la vida las universidades ofrecen nuevos títulos de Grado y palabras como créditos ECTS, Suplemento Europeo al Título y EEES hacen que todas esas dudas se disparen.


¿Necesitas una pista? No te preocupes. Sabemos que entender qué es eso de Bolonia es más difícil de lo que parece. Por eso te hemos preparado todo un portal, con 22 vídeos, donde podrás despejar todas tus dudas. No le des más vueltas. De una vez por todas, Comprende Bolonia

El primer bloque, denominado “Definición”, explica los principales conceptos que se deben tener claros para entender los cambios que llegan. En el bloque “Titulaciones” se despejan dudas sobre cómo afectará el EEES a estudiantes y titulados, mientras que en el bloque la “Adaptación al EEES” aclara cuándo entra en vigor este sistema y hasta cuándo se podrán estudiar licenciaturas y diplomaturas.

Sobre el tema de los precios que se fijarán para cada una de las nuevas enseñanzas también han surgido muchas dudas. Para obtener respuesta se ha creado el cuarto bloque, “Coste económico” en el que se explica cómo se fijarán las nuevas tasas y si es cierto que se sustituirán las becas y ayudas por préstamos-renta.

Para conocer más sobre los nuevos métodos de evaluación está el quinto bloque, “Metodología Docente”. En cuanto al sexto bloque, “Estructura académica”, se explica cuál es la extensión de los Grados y Másteres, qué son los créditos de formación básica y si serán igual los títulos de Grado en diferentes universidades.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad